Departamentos para alquilar en Buenos Aires

Departamentos en Buenos Aires
Departamentos en Buenos Aires

En un Residence exclusivo de Buenos Aires, proponemos dos departamentos nuevos, con adornos funcionales que offrecen el máximo comfort para quien desee ir a Buenos Aires por trabajo o por disfrutar de unos días de todo descanso y diversión en la Capital argentina.

Los departamentos se encuentran en el Residence Suipacha que brinda todos los servicios necesarios para una estadía agradable y relajante. Se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, y están bien conectados con el subte, los autobúses y las estaciones de táxis (24h).


Elegir uno de nuestros departamentos, significa querer vivir intensamente en Buenos Aires, capital del tango, con sus lugares siempre abiertos también de noche. La ciudad de Jorge Luís Borges y de Piazzolla, así como de Maradona y Carlos Gardel. De sus cafeterías decó y liberty de los principios del siglo veinte, del barrio de San Telmo e y la Boca. La capital del gran deporte, polo, rugby y futbol. Hospitalaria, frenética, fascinante con sus aspectos populares y barrios elegantes.

 

Equipados con tv con cable, internet wi fi, telefono, heladera con freezer, microondas, tostadora, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado. Incluye servicio de mucama diario. El edificio posee seguridad 24hs, lobby, piscina, gimnasio, sauna, solarium y bar.